QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Seguridad del Pacífico S.P.A., es una empresa que se consolida en el segmento de Seguridad Privada. La principal característica de la Empresa, es el profesionalismo con el que protege la integridad humana y los bienes de sus clientes, brindando vigilancia y protección, la capacidad de adaptar sus servicios en virtud de los requerimientos del cliente, realizando servicios exclusivos y personalizados.

Con mas de 600 funcionarios en la actualidad, nos posicionamos como una de las empresas innovadoras del rubro, aplicando servicios personalizados en gran parte del territorio nacional.


Empresa Responsable

Social
La responsabilidad social más importante para seguridad del Pacífico, es ser una empresa sólida, confiable y estable para nuestros empleados. Les brindamos condiciones favorables, posibilidades de desarrollo y una carrera profesional.

Trabajamos para asegurar los derechos básicos de los empleados y actuamos con responsabilidad si algún incidente ocurre. Seguridad del Pacífico, por mucho tiempo ha sido una fuerza impulsora en el aumento del nivel de profesionalismo de la industria de seguridad, mejorando cada día más el nivel de los Guardias de Seguridad a través de capacitaciones.

Ambiental
Nuestra responsabilidad ambiental más importante es reducir al mínimo las emisiones de CO2 en nuestra flota de vehículos. Además ,en muchos lugares la compra de productos, como uniformes y papel, se hace desde la perspectiva del bajo impacto medioambiental.
El negocio de Seguridad del Pacífico , se basa en la confianza
y asumimos la responsabilidad de una serie de asuntos
económicos, sociales y ambientales.

Económico
Siendo eficientes al ofrecer servicios que protegen empresas y sociedades.